Soy una apasionada de la vida, de la naturaleza, de los alimentos, de todo lo que genere bienestar, de poder compartir con los demás las cosas que a mi me funcionan y me agradan. Todo esto sumado a mis ganas de emprender dieron como resultado Pasión Frutal.
Para los que me siguen por Facebook, Instagram o Twitter, habrán notado que hace un tiempo atrás vengo hablando de Pasíon Frutal, nuestro emprendimeinto en donde ofrecemos aceite de coco, maní, ajonjolí y almendras, puros, prensados en frío y crudos, para el cuidado capilar, la belleza y salud. Los aceites vegetales contienen ácidos grasos omegas, 3, 6 y 9, que nutren nuestro cabello, piel y generan salud en general.
Aceites vegetales Pasión Frutal: almendras, maní, ajonjolí y coco. Prensados en frío, puros y crudos. |
Como Ingeniera Agrícola me encanta además de conocer como se producen los alimentos, su transformación y su aplicación, también me interesa generar soluciones, y en Pasión Frutal nos enfocamos en ofrecerte aceites vegetales para el cuidado capilar, cosmético y para el bienestar en general.
Pasión Frutal surgió hace unos dos meses aproximadamente , y hasta ahora va avanzando poco a poco, con todo el amor y el empeño. Soñamos con algo muy grande y queremos compartirlo con el mundo.
Me alegra contarles esta noticia, y los invito a que nos sigan por nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.
También te invito a que te des la oportunidad de conocer nuestros aceites vegetales, seguro te encantarán!!
Abrazos,
Yadis :)
Comentarios
Publicar un comentario