lunes, 25 de agosto de 2014

Rutina de cuidado facial nocturna

Como todas sabemos, es muy importante establecer una rutina de cuidados faciales nocturno, puesto que luego de que hemos estado todo el día expuestas a la contaminación, la radiación solar y maquillaje , en las noches es el momento para cuidar nuestro rostro, por tanto es necesario limpiarlo  e hidratarlo antes de acostarnos. Yo se que aveces nos cuesta un poco ser constantes con nuestra rutina de cuidados nocturnos, porque estamos cansadas o nos da pereza, pero como ya les he dicho muchas veces, si queremos cambios, debemos ser constantes y establecer el hábito.

Antes de seleccionar los productos a utilizar para tu limpieza, debes conocer que tipo de rosto tienes, en mi caso mi rostro es mixto.

Ahora entremos en materia y hablemos de los productos y los pasos a seguir para hacerme mi limpieza facial nocturna:

PRODUCTOS:


  • Jabón en gel de limpieza intensiva marca Natura, para pieles grasas.
  • Loción astringente reguladora ( tónico), para pieles mixtas a grasas.
  • Sérum marca Natura. ( Este puede opcional).
  • Crema hidratante y nutritiva ( en el momento estoy usando manteca de caco y he tenido buenos resultados).
Dos o tres veces por semana, luego de aplicarme el tónico, me aplico limón, esto con el fin de disminuir las manchas de mi rostro y continúo con el sérum y finalizao con la crema hidratante.

Si deseas saber el procedimiento que uso para mi rutina, te invito a que veas mi video, que publique en mi Canal de Youtube.



Cuál es tu rutina de cuidado facial nocturna? 

Comparte con nosotras.

Abrazos desde Colombia,
Yadis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario