viernes, 1 de julio de 2016

Mascarilla de panela

Hola a todas mis afrobeyas como van?

Hace algún tiempo les conté de mi plan de rescate para cundo mi cabello esta en crisis, bueno, les cuento que anda nuevamente en crisis, yo diría  que mantie así desde que salí en embarazo, jajaja, pero bueno, lo importante es afrontarla. 

Cuando eres  mamá de tiempo completo como lo soy yo en este momento,  se te van los días entre juegos, paseos, cocinar, volver a jugar, observar mucho a tu bebe, risas y mas risas, lloros y mas lloros... Aprendes a disfrutar de las cosas sencillas,  a hacer las cosas a otro ritmo, al ritmo de tu hijo, que es lo opuesto a nuestro corre corre de adultos,  todo se transforma, amo mi nueva vida!! Sin embargo también extraño muchas de las cosas que hacia cuando no era madre, pero se que la vida se me ha transformado y estoy aprendiendo, creciendo junto a mi bebe y mi nueva vida.

Volviendo al tema, les cuento que  aveces mi cabello y yo no somos los mejores amigos y entonces lo descuido y el va mostrando su lado oculto, se enrreda, se pone muy seco, áspero  y me pide a gritos que haga algo.


Si te has visto en esta situación o algo parecido, hoy te propongo que realices una mascarilla de panela y porque?

  • Se realiza con ingredientes que encuentras en tu cocina
  • fortalece el cabello, le da brillo y lo hidrata
  • Es muy fácil de preparar

Bueno y que contiene:

Ingredientes:
  • Media panela
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 Huevo
Preparación:

Rayar media panela o la cantidad que sea necesaria, según tu cabello. Aparte batir un huevo. Mezclar la panela rayada, el huevo batido con dos cucharadas de aceite de almendras, u otro aceite vegetal, lo importante es que sea virgen y prensado en frío.


Listo esta la mascarilla:


Mascarilla de panela para el cabello.


Aplicación:

Aplicar la mascarilla sobre el cabello previamente lavado y preferiblemente seco. Por secciones, luego haz un masaje sobre tu cuero cabelludo. Cubre con un gorro plástico por unos 20 minutos como mínimo.

Retira la mascarilla con agua normal y procede a hidratar tu cabello. Y listo, tienes un cabello nuevo.



Te animas a probarla o ya la has hecho? Cuéntanos,

Abrazos,

Yadis:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario