martes, 28 de enero de 2014

Compritas de enero

Hola chic@s como están?  En este post quiero comentarles sobre unas compritas que realicé en este mes de Enero por Internet, mas específicamente por Amazon, que es una página de compras online de Estados Unidos.

El pedido lo hice porque hacía mucho tiempo tenía ganas de comprar unos productos que recomiendan muchas chicas que como yo, también tienen su cabello afro natural, y en especial una chica que sigo en Youtube, de la cual anote sus consejos al pie de la letra y compré los productos que ella recomienda. Vamos a ver como me va, espero que muy bien, creo que hice una buena inversión para mi cabello.


Los productos que compré, así como los precios y trámite de compra, lo puedes ver en el video que elaboré, el cual lo subí en mi canal de Youtube:



En la medida que valla usando los productos y viendo los resultados, estaré haciendo posts y videos sobre mi experiencia, y sobre todo, también me interesa que compartas conmigo como te va a ti con estos productos, en caso de que los hayas probado.


Quedo atenta a tus preguntas, comentarios y a tu participación.

Suscríbete y Abrazos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario