sábado, 25 de enero de 2014

Porqué corres?

Es muy temprano en la mañana y debes levantarte ya, antes de que te coja más  la tarde, la mañana es muy corta y debes hacer muchas cosas.

Ya en el trabajo, piensas que  debes hacer esto rápido porque si no lo dejas listo hoy, después te vas atrasando y lo que menos quieres es quedarte atrás.

Ya es hora de devolverte para tu casa, debes salir rápido antes de que los buses pasen llenos y te toque irte parada y llegues muy tarde a casa, y recuerda que necesitas  descansar y dormir y dormir…. Ups!!! Ya es un nuevo día otra vez, debes levantarme rápido, y hacer esto, y lo otro  y puffffff….Para ya!!! A quien le corres, porque corres? Ya es tiempo de vivir a tu ritmo, tu cuerpo te lo pide, esos constantes dolores de cabeza, y de espalda no son en vano, esa sensación de hacer muchas cosas pero a la vez nada tampoco, esa insatisfacción porque debes hacer más cosas pero el tiempo no te alcanza para hacerlas.

Deja ya de pretender ser una super mujer, esa que es capaz de devorarse el mundo, que pretende ser siempre perfecta, cumplida, organizada, que hace aquí, y allá, que lucha por sus sueños….Para ya!!!, No te das cuenta que has dejado de vivir?, de soñar?, de sentir?…. No más!!!, Es el momento de empezar a vivir de verdad, de sentir a que saben las frutas frescas, lo rico que son las verduras, que hermosa es la luna, qué bello es el atardecer, que refrescante es la lluvia, que lindo es el amor, es tiempo de empezar a vivir de verdad, de conectarte más contigo misma, con tus sentimientos, con tu esencia femenina, es momento  de empezar a sentir y a fluir, es tiempo de aprender a vivir.







2 comentarios:

  1. No sabes cuanto te agradezco este post, me hiciste llorar y creo que es mi momento de hacer un alto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy me alegra que te haya gustado el post, y sobre todo seas consiente de que debes emepzar a mejorar. Muchas veces andamos por la vida a mil y nos olvidamos de las cosas simples, de disfrutar el momento, de sentir... Espero y logres empezar a tomarte todo con mas calma, yo también estoy en ese propósito. Abrazos :)

      Eliminar