viernes, 30 de septiembre de 2016

Pasión Frutal

Soy una apasionada de la vida, de la naturaleza, de los alimentos, de todo lo que genere bienestar, de poder compartir con los demás las cosas que a mi me funcionan y me agradan. Todo esto sumado a  mis ganas de emprender  dieron como resultado Pasión Frutal. 

Para los que me siguen por  Facebook, Instagram o Twitter, habrán notado que hace un tiempo atrás vengo hablando de Pasíon Frutal, nuestro emprendimeinto en donde ofrecemos aceite de coco, maní, ajonjolí y almendras, puros, prensados en frío y crudos, para el cuidado capilar, la belleza y salud. Los aceites vegetales contienen ácidos grasos omegas, 3, 6 y 9, que nutren nuestro cabello, piel y generan salud en general.

Aceites vegetales Pasión Frutal: almendras, maní, ajonjolí y coco. Prensados en frío, puros y crudos.


Como Ingeniera Agrícola me encanta además de conocer como se producen los alimentos, su transformación y su aplicación, también me interesa generar soluciones, y en Pasión Frutal nos enfocamos en ofrecerte aceites vegetales para el cuidado capilar, cosmético  y para el bienestar en general. 

Pasión Frutal surgió hace unos dos meses aproximadamente , y hasta ahora va avanzando poco a poco, con todo el amor y el empeño. Soñamos con algo muy grande y queremos compartirlo con el mundo. 

Me alegra contarles esta noticia, y  los invito a que nos sigan por nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

También te invito a que te des la oportunidad de conocer nuestros aceites vegetales, seguro te encantarán!!

Abrazos,

Yadis :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario