lunes, 30 de diciembre de 2013

Adíos 2013


Hoy Lunes 30 de Diciembre de 2013, cuando estamos a pocas horas de acabar con este nuevo año,  empiezo a hacer un resumen y un análisis de lo que me paso este año.

2013 fue un año maravilloso, como todos, porque a raíz de mi paso por esta vida, he comprendido que todo lo que nos pasa es  por algo y que por muy difíciles o duras que sean algunas situaciones, son para aprender, para vivirlas, ya que todo no pude ser perfecto, de eso se trata la vida.


Este año me dejo muchas bendiciones: mi esposo, mi trabajo, mi familia, pude concretar proyectos que tenía en mente, aunque también tuve que abandonar otros, porque a veces aunque nos cueste es mejor cerrar capítulos, hacer borrón y cuenta nueva, para que todo sea más fácil de llevar.

Lecciones aprendidas, muchísimas!!! una de las mejores es la paciencia, tuve un tiempo en donde  la impaciencia era la protagonista de mi vida, y eso solo me traía estrés y confusión, pero el tiempo se encargó de demostrarme que debemos aprender a esperar y disfrutar lo que tenemos.

Mi cabello sigue dándome lecciones de aceptación y de amor a mí misma, andar con mi afro para mí además de ser un nuevo look, ha sido una bonita experiencia para aceptar más mis raíces, para tener más paciencia, para elevar mí autoestima, y me despertó las ganas de querer cuidar otras partes de mi cuerpo con más atención y constancia como mi piel, mis uñas, mi salud….A este proceso le debo todo eso.. ahhaha que hay ocasiones en me cuestiono que estoy haciendo? Será que me estoy complicando?, y la repuesta es siempre: No, simplemente tuviste un cambio, y debes aprender a convivir con él, y como a mí me ha gustado mi cambio, continúo feliz con mi afro.

Mi cabello sigue creciendo muchísimo, y lo mejor es que no me obsesiono con que me crezca ni con nada, simplemente hago lo necesario para que este bien hidratado, peinadito, que yo me sienta bien y los resultados son geniales, hoy ya casi dos años después de  mi último alizado, mi cabello se nota sano, abundante y largo.

No podría concluir este post sin antes hablarles de mis planes para el próximo año y cuáles son? Muchos!! Soy una soñadora empedernida, que busca convertir sus sueños en realidad y pegadita de Dios sé que las cosas se me van dando poco a poco, no les voy a compartir con detalle mis proyectos (dicen que es de mala suerte jejeje), pero si les quiero decir que continúo con Afrobeya, en youtube, facebook, twitter y por acá en el blog, compartiendo muhísimas cosas, no solo sobre cabello o cuidados personales, afrobeya es mucho más que cabello Haz click aquí para enterarte:  http://afrobeya.blogspot.com/2013/12/sobre-afrobeya-y-mi-nuevo-blog.html


Y a ustedes no mes queda más que desearles lo mejor de lo mejor y agradecerles por compartir conmigo y muchos  éxitos en todos sus proyectos y  espero que sigamos viéndonos por acá...... Y  tú, como resumes este 2013????



ABRAZOS Y LES DESEO UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario