sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi destrenzado

Hace un par de días subí en mi canal de youtube un video sobre mi destrenzado o braids out (en inglés).



El  resultado fue genial!!! Ese día iba a terminar de hacer unas compritas navideñas en un centro comercial y veía como las personas me miraban ( en especial las mujeres negras) y quedaban como asombradas. Como vivo en una zona del país en donde no es muy común que las mujeres negras llevamos nuestro cabello natural, en muchas ocasiones me ha sucedido esto.

El destrenzado me parece una técnica muy práctica para lucir nuestra hermosa melena afro, ya que deja el cabello abundante, hidratado y se ven los crespitos lo más de bonitos.




Así que chicas si quieren hacerse este peinado pero no saben como, o no se sienten seguras de hacérselo, anímense a ver mi video, para ver si se terminan de convencer. A mi pasa muchas veces que ando como insegura de algún peinado, y me meto a youtube y al ver a tantas chicas con sus hermosos afros eso me anima y recuerden que la unión hace la fuerza!!!

Bueno chicas, esto era lo que les quería compartir, y me gustaría saber como te va con tus destrenzados o cuál es la manera más fácil o práctica para llevar tu afro... Espero comentarios  ahahaha y todas las sugerencias también son bienvenidas.  Abrazos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario