lunes, 23 de diciembre de 2013

Sobre afrobeya y mi nuevo blog


Aunque muchas de ustedes me conocen como Yadis, quiero contarles de donde surge Afrobeya.

Hace unos días atrás decidí crear este blog, pero no les he contado de que trata. Bueno, afrobeya soy simplemente yo, afro que significa que soy afrodescendiente o negra y beya son las iniciales de mi nombre que es Betsy Yadira. Afrobeya nació hace un tiempo atrás cuando pensé en que debía tener una marca o un nombre para aparecer en las redes sociales, y luego de pensarlo por un tiempo decidí escoger este que encaja perfectamente con lo que soy: “mujer negra y bella jejeje”.


Pero bueno, de que se va a hablar en este blog?  En este blog mostraré un pedacito de mí, más allá de mi cuidado del cabello, compartiré  con ustedes cosas que me gustan como alimentación saludable, desarrollo personal, poemas (me encanta escribir), emprendimiento, música, entre otras cosas.

Afrobeya explica muchas cosas mías, a mí me gustan muchísimas cosas, desde leer , hasta dormir toda una tarde, esa soy yo, y por acá voy a mostrar algo más de mí.

También me gustaría que compartieras conmigo como va tu cabello, me muestres fotos, compartamos nuestras dudas, logros  y miedos a los que nos enfrentamos las que andamos con nuestro cabello afro natural, porque a pesar de que les hablaré de otras cositas, el eje principal de este blog será el cuidado del cabello afro natural.



Entonces chic@s las espero por acá, suscríbanse si les gusta esta propuesta y les recuerdo que este es un espacio para todas…..Abrazos ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario