lunes, 21 de abril de 2014

Destrenzado ( Braids Out) paso a paso

Hola chic@s, Como están?

Luego de varios días de andar perdida por acá, vuelvo con nuevo post, en el cuál les quiero compartir como me hago mi destrenzado o Braids Out (en inglés), paso a paso.

Ante todo, quiero decirles que esta es una de las mejores técnicas que he probado en mi cabello, me encanta porque:

- El cabello me queda con buen volumen, hidratado  y  brillante
- Define mis rizos ( que aunque no es algo que me obsesiona, me gusta)
- El peinado me dura unos tres días  ( ahorro tiempo en la peinada diaria)


Lo que no me gusta de esta técnica  es que me demoro alrededor de una hora en hacerme las trencitas y  luego quitármelas, y confieso que aunque no me gusta hacerme peinados que me demoren mucho, con este no me importa, porque como ya les dije.. Me encanta!!!.

Para ilustrar mejor la técnica del destrenzado paso a paso, gravé un video y lo subí en mi canal de youtube, y aproveché también para volver con los videos, porque tenía descuidado mi canal. En este canal también comparto con ustedes, sobre  mi cabello, cuidado facial, y próximamente les hablaré de maquillaje, out fits , y buuuum como hemos crecido ( y cambiado) jeje,  al inicio sólo hablaba de cabello, ahora ya me he ido extendiendo a otras cosas, pero bueno, así soy yo, me encanta crear y experimentar y compartir lo que sé ( y lo que voy aprendiendo).



Y aquí termina el post de hoy, espero que les haya gustado. Me gustaría que me contaras si te has hecho los braids out y si no, te animo a que veas el video y te lo hagas!!!


Abrazos desde Colombia.

Yadis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario