lunes, 28 de abril de 2014

Mis cinco propósitos de belleza para el 2014

Con el título de la entrada de hoy, seguro vas a pensar que estoy super desubicada hablando de propósitos para el año cuando ya vamos a empezar el quinto mes. Pero como yo soy de las que cuando tengo un propósito solo necesito estar segura de ello y perseverar y perseverar hasta conseguir lo que quiero, en la entrada de hoy, quiero comentarles que nuestra querida Rissoss Pacíficos, me ha nominado para que les hable sobre mis cinco propósitos de belleza  para este año.

Esta iniciativa parte del blog de Claudia llamado: "Cremitas Perfumadas" , y quiero decirles que me sentí muy contenta con la nominación, y agradezco a estas dos chicas por tenerme en cuenta y así poderles contar que propósitos tengo para verme y sentirme mas bella cada día.




Las reglas para participar son:

1. Publicar en tu blog la imagen del meme

2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014

3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar

Y ya entrando en materia, les cuento que tengo varios propósitos de belleza, pero si se trata de listar cinco,  serían los siguientes:

1. Ser más disciplinada con el ejercicio. Hacerlo al menos tres veces por semana, ya sea en mi casa ( sentadillas, abdominales, king boxing, aereorumba) o fuera de ella ( piscina, trotar, ciclovía, king boxing, aereorumba). 

2. Tomar un té todas las noches antes de acostarme. Esto lo hago para facilitar el proceso de digestión, puesto que tengo problemas de estreñimiento y el té me ha servido cuando lo he hecho.

3. Eliminar las manchas de mi cara. Para ello ser juiciosa con mi tratamiento de limón con manteca de cacao, de tres veces a la semana  ( lo estoy haciendo, pero aquí ya voy perdiendo porque hay días que no me lo hago :) )

4. Se me iba olvidando uno de los más importantes acá en el blog... Mi cabello. Mi meta ahora es conseguir tenerlo muy fortalecido. Para ello me propongo hacerme tratamientos nutritivos, de proteínas e hidratantes cada semana, además de hacerme estilos protectores con más frecuencia.

5. Y el último pero no menos importante ( pero creo que mas difícil de lograr) es disminuir las celulitis. Para ello el ejercicio me ayudará, pero también debo ser constante con la aplicación de manteca de de karité o cacao en mi piel todas las noches, antes de acostarme.

Y listo, estos son los mis cinco propósitos, cuáles son los tuyos?

Invito a nuestras queridas:

1. Rosario de " Mi Kinky Afro"
2. Julia Volois de " Marujeo y otras cosas"

A que compartan con nosotras sus cinco propósitos de belleza para este año.

Y tu que me estas ahí leyendo, que propósitos tienes?

Me despido !!!

Abrazos desde Colombia
Yadis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario