Ir al contenido principal

Más profesional: Convocatoria escuela de innovación comunitaria

Hoy estamos estrenando sección, porque a partir de ahora voy a compartir con ustedes sobre oportunidades de estudio, laborales, idiomas, emprendimiento, en fin, todas aquellas convocatorias que estén disponibles en Colombia o en el mundo y  que nos ayuden en nuestro crecimiento profesional y personal, en esta nueva sección que he denominado: MAS PROFESIONAL

Considero que el desarrollo profesional es muy importante para nosotras , puesto que en un mundo cada vez más competitivo, es importante estar preparadas, y por esto en esta sección quiero compartirles sobre todas esas oportunidades que existen tanto en Colombia, como en el resto del mundo, que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos, sea cual sea, por tanto, tan pronto me entere de una oportunidad y la considere relevante para nuestro desarrollo y crecimiento profesional, les estaré comentando por acá. Además si eres como yo, que me encanta hacer diferentes cosas, desde estudiar, leer, emprender, viajar, trabajar, esta sección te será de mucha ayuda.


Y para inaugurar la sección, hoy les traigo la convocatoria denominada: "Escuela de Innovación Comunitaria", que está liderada por  la corporación Manos Visibles,  y el objetivo es capacitar y formar  líderes de la zona Sur y Norte del pacífico Colombiano.

La convocatoria está abierta desde desde las 3:00pm del 28 de mayo de 2014 a las 3:00pm del 20 de junio de 2014. Si deseas inscribirte y conocer más información, te invito a que mires las  bases de la convocatoria.

Las invito a que  consulten la convocatoria, y se inscriban si les parece interesante.  

Cuéntame que opinas de esta  nueva sección, y comparte con nosotras.


 Si tienes información de convocatorias u oportunidades, házmelo saber para que lo publiquemos por acá.


Abrazos desde Colombia.

Yadis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mascarilla de borojó

El borojo es una fruta típica de nuestro pacifico colombiano, a mi me encanta en jugos, el cuál elaboro con leche, chontaduro, miel, etc, es delicioso!!!, y hasta propiedades afrodisiacas se le atribuyen!!!. Como el borojo tiene un alto contenido de pulpa, también es ideal para preparar  mermeladas, postres, tortas y hasta mascarillas capilares!!! Como mi cabello es afro,  es muy seco, por tanto siempre estoy buscando productos que lo hidraten.  Las mascarillas ayudan a hidratar y a cerrar las cutículas, por tanto a facilitar el desenrredo, a dejar el cabello mas suave y con más brillo. El borojó es una fruta que contiene el 69.41% aproximadamente de humedad, es decir de agua y lo que se busca en una mascarilla es que hidrate y nutra nuestro cabello, sabemos que el agua es la principal fuente de hidratación. El resto de sus componenetes lo constituye el calcio, hierro, proteínas, azúcares, lípidos entre otros componenetes. Todos estos componentes además de hidratar también nut

Manteca de cacao para el cabello afro

En la entrada de hoy voy a hablarles de un producto que he venido usando desde hace un tiempo atrás y es la manteca de cacao. Mi conexion con el cacao se da desde muy niña, mis abuelos por parte de padre eran agricultores y producían cacao, el cuál  llamaban " chocolate ".  Recuerdo mi niñez viendo a mis  abuelos secando y tostando cacao.  Hace un par de años, tuve la oportunidad de ser instructora del  Sena, (labor que me encantó) y de dictar un curso denominado  "manejo integrado del cultivo de cacao", allí aprendí sobre la producción de cacao, especialmente en Tumaco- Nariño, sitio en donde estuve trabajando.  Conocí el trabajo que realizan los cacaoteros de esa zona, y de algunas empresas procesadoras de cacao en Colombia.  Pero que tiene que ver todo esto con el tema post de hoy? Resulta que me encuentro en la búsqueda de productos para mi cabello, que puedan encontrarse en Colombia, ya sea porque se produzcan acá o porque se consigan con facilidad. Y

Mascarilla de panela

Hola a todas mis afrobeyas como van? Hace algún tiempo les conté de mi plan de rescate para cundo mi cabello esta en crisis , bueno, les cuento que anda nuevamente en crisis, yo diría  que mantie así desde que salí en embarazo, jajaja, pero bueno, lo importante es afrontarla.  Cuando eres  mam á de tiempo completo como lo soy yo en este momento,  se te van los días entre juegos, paseos, cocinar, volver a jugar, observar mucho a tu bebe, risas y mas risas, lloros y mas lloros... Aprendes a disfrutar de las cosas sencillas,  a hacer las cosas a otro ritmo, al ritmo de tu hijo, que es lo opuesto a nuestro corre corre de adultos,  todo se transforma, amo mi nueva vida!! Sin embargo también extraño muchas de las cosas que hacia cuando no era madre, pero se que la vida se me ha transformado y estoy aprendiendo, creciendo junto a mi bebe y mi nueva vida. Volviendo al tema, les cuento que  aveces mi cabello y yo no somos los mejores amigos y entonces lo descuido y el va mostrando