lunes, 3 de marzo de 2014

Un año 100% natural

En la entrada de hoy, quiero celebrar con ustedes mi aniversario, aunque fue en el mes de Febrero, por ahí dicen que nunca es tarde, porque si niñas, llevo un año con mi afro totalmente natural y eso merece una celebración.

Recuerdo que hace ya casi dos años que me alicé por última vez, y uno de mis mayores temores en ese momento era como me iba a ver cuando mi cabello natural empezara a crecer, tenía mucho miedo, pensaba que no me iba a quedar bien. 


Y  hoy ya dos años desde aquella época, que recuerdo como si fuese ayer, lo único que puedo pensar es que fue una decisión muy acertada, mi cabello afro me hace ver y sentir mas bonita, y puede que suene  muy filosófico, pero llevar mi cabello afro, además de ser un nuevo look, ha sido un camino que me ha enseñado a quererme, amarme y aceptarme tal y como soy.  

Esta decisión me ha despertado la curiosidad por conocer mis raíces africanas, las cuáles antes las ocultaba, no solo alzándome mi cabello, sino también suavisando mas mi risa, mi voz, ocultando mis pasiones y felicidad, que no se si hacen parte mi de mi por ser una mujer negra, o por otra cosa, el caso es que a raíz de esto me he redescubierto más a mi misma.

Bueno, y aquí pudiera regarme y seguir hablando sobre todo lo que he sentido, pero no viene al caso. La celebración fue con video incluido, el cuál  subí en mi canal de Youtube,  te invito a que lo veas.



Y tu cuanto tiempos llevas natural? como te has sentido?, Comparte tu experiencia con nosotras!!!


Abrazos desde Colombia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario